martes, 30 de junio de 2015

Otro curso más...


Y terminó de nuevo un curso, otro año más que los niños pasan por nuestras vidas dejando una huella imborrable. Otro curso más que despedimos a los más mayores, que cierran su primera etapa escolar. 
Los bebés ya no lo son tanto y los niños de Cangrejos, Delfines, Estrellas de Mar y Gatos pasan a ser los mayores del próximo curso. Si, si, eso pequeños que comenzaron en Septiembre ahora son los mayores. 


El Final de Curso llegó con nuestra Fiesta de los años 50, que, como los cursos pasados, disfrutamos rodeadas de todas las familias de la Escuela. Gracias por vuestra asistencia, por traer disfrazados a los niños y niñas (e incluso disfrazaros vosotros), por aguantar ese viernes caluroso a nuestro lado. 
Por nuestra parte dimos lo mejor de nosotras, intentando (y esperamos que consiguiendo) preparar una fiesta que os agradara a todos. 

Aunque muchos de vosotros comenzáis ya las vacaciones, a nosotros nos queda el mes de Julio por delante. A los que os vais os deseamos un feliz verano, que descanséis y volváis con las pilas cargadas; y los demás que nos quedamos, disfrutaremos de estos calurosos días con juegos de agua, y esperaremos fresquitos el descanso que nos espera.


De nuevo Gracias a todos por vuestra confianza. Os esperamos el próximo curso.


La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza,
sino de corazón a corazón. Howard G. Hendricks




Equipo Directivo, Educativo y 
Personal de Servicio de 
la Escuela Infantil Don Melitón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un espacio para todos/as, queremos que aporteís vuestra opinión, pero sin herir la sensibilidad de nadie, modera tu vocabulario y tus expresiones: Gracias