martes, 12 de junio de 2018

Fiesta fin de curso


Fiesta marinera

Como ya sabeis todos el próximo viernes 22 de junio celebraremos la fiesta de fin de curso, que este año tratará sobre el mar, los marineros, los barcos y todo lo relacionado con ese tema. Los niños pueden venir disfrazados al centro, y os animamos a las familias (hermanos, padres, abuelos...)
 a que también lo hagáis. 

El horario de la fiesta será de 09:30 a 12:00 horas.

De 09:30 a 10:30 se realizarán diversos talleres por los que podéis pasar libremente; estarán situados en las aulas de Gatos y Perros (las dos primeras del pasillo central). 

A partir de las 10:30, y hasta que acabe la fiesta a las 12:00 horas, estará abierto el bar de tapas, al que podéis acceder por el pasillo central del patio. En él podréis pedir refrescos y diversas bebidas (no alcohólicas), que os servirán junto con una tapa riquísima. Los papás de los niños alérgicos debéis avisarnos al pedirla, ya que tenemos tapas para los que tengan cualquier tipo de intolerancia o alergia. 
Y como cada curso el AMPA va a sortear una cesta de juguetes mientras celebramos nuestra fiesta. Para adquirir las papeletas debéis pasaros hasta el día 21 por Secretaría (mejor con el dinero justo).
Precio de las papeletas: 

1 papeleta ______2€
2 papeletas_____3€
Socios del AMPA, por las 2 primeras papeletas 1 gratis.

El sorteo se hará más o menos a las 10:30 horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un espacio para todos/as, queremos que aporteís vuestra opinión, pero sin herir la sensibilidad de nadie, modera tu vocabulario y tus expresiones: Gracias