martes, 5 de marzo de 2019

Contando-T


Como cada curso vamos a realizar nuestro Contándo-T, una reunión con las familias que quieran asistir en la que charlaremos sobre un tema que pensamos está bastante de actualidad:
El uso de dispositivos móviles en niños de 0 a 3 años

En el aula tenéis una circular en la que podéis apuntaros en caso de querer participar, y en la que os informan de todo. En caso de querer participar debéis rellenar los datos que se os piden: nombre del niño, nombre del/ de los padres que van a participar, si veáis a necesitar servicio de guardería y firmar. Si no estáis interesados en asistir, debéis firmar para que sepamos que habéis leído la circular. 

El horario del Contándo-T será de 16:15 a 18:00 horas, y dispondremos de un servicio de guardería para las familias que lo necesitéis. Para hacer uso de este servicio os tendréis que apuntar en las circulares del aula. Este servicio NO incluye la merienda, por lo que la tendréis que traer y dársela al niño antes de las 16:15 horas fuera del edificio de la escuela. 

¡¡¡Tenéis hasta el martes 12 para apuntaros!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un espacio para todos/as, queremos que aporteís vuestra opinión, pero sin herir la sensibilidad de nadie, modera tu vocabulario y tus expresiones: Gracias