martes, 5 de marzo de 2019

Muestra de dibujo y pintura

La Concejalía de Educación de Alcalá de Henares celebra, como cada año, una muestra de dibujo y pintura. Este año es ya el décimo séptimo que lo realizan, y desde el curso pasado, han contado con las Escuelas Infantiles para participar. 

Por segundo año consecutivo nos han pedido colaborar en la muestra junto con el Instituto San Gabriel, y nosotros hemos accedido encantados, pues el curso pasado nos pareció una experiencia preciosa. 20 alumnos de las aulas de 2-3 años de Escuela Infantil y de Casa de Niños han sido los seleccionados por sorteo para participar en esta muestra. 

El próximo jueves 28 de marzo, los 20 alumnos seleccionados de 1º y 2º de la ESO del San Gabriel vendrán a la Escuela Infantil Don Meliton para realizar en conjunto la actividad elegida.
Coincidiendo con el 5º centenario de la muerte de Leonardo Da Vinci, realizaremos la muestra haciendo un homenaje a las pinturas e inventos de este completo artista. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un espacio para todos/as, queremos que aporteís vuestra opinión, pero sin herir la sensibilidad de nadie, modera tu vocabulario y tus expresiones: Gracias