martes, 9 de abril de 2019

Información variada

Vacaciones de Semana Santa

Los alumnos del Programa Casa de Niños podrán disfrutar de las vacaciones de Semana Santa desde el viernes 12 al lunes 22 de abril, ambos inclusive. 

Los alumnos de Escuela Infantil podrán disfrutar de las vacaciones de Semana Santa desde el sábado 13 al domingo 21 de abril.

Ha sido un trimestre muy largo, así que esperamos que todos vosotros descanséis y recarguéis pilas para afrontar el tercer trimestre con más fuerza que nunca. 


Granja Escuela

Los alumnos del nivel 2-3 años, tanto de Escuela Infantil como de Casa de Niños, visitarán la Granja Escuela La Engarabita el viernes 26 de abril. Sandrán de la escuela a las 09:30 horas y volverán al centro a las 13:00 horas más o menos, después de haber visto vacas, cerdos, caballos, conejos... 

Os aconsejamos que vengan vestidos con ropa cómoda, preferiblemente chandal. Irán con las camisetas que se han confeccionado en el aula.

Inauguración Muestra de dibujo

Como ya sabéis las familias de los niños de 2-3 años, 20 niños de las aulas de Perros, Jirafas, Koalas y Leones han participado en la XVII Muestra de Dibujo y Pintura organizada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Estos 20 niños y niñas, junto con 20 niños/as de 1º de la ESO del Colegio San Gabriel han realizado en conjunto los dibujos con los que participamos en este Certamen.

La inauguración será el lunes 29 de abril en la Concejalía de Educación.
A las familias de los niños/as participantes y a todas las que se quieran unir, os esperamos allí.

Visita al CEIP La Garena 

Los alumnos del nivel 2-3 años de Escuela Infantil y Casa de Niños irán de visita al Colegio colindante La Garena. Para poder localizar a los niños/as sin problema, iremos con las camisetas que se han confeccionado en el aula, así que os pedimos que ese día vengan con ella puesta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un espacio para todos/as, queremos que aporteís vuestra opinión, pero sin herir la sensibilidad de nadie, modera tu vocabulario y tus expresiones: Gracias