jueves, 2 de mayo de 2019

Recordatorios

PERIODO DE ADMISIÓN

Os recordamos que, hasta el 10 de mayo está abierto el plazo de recogida de solicitudes para niños y niñas de nuevo ingreso para el curso 2019/ 2020.

El 28 de mayo podréis consultar las listas provisionales de los niños/as admitidos.

SALIDA AL CEIP LA GARENA 

El viernes día 10 los alumnos del nivel 2-3 años de Casa de Niños y Escuela Infantil se van de visita al CEIP La Garena. Supondrá una primera toma de contacto con lo que será su día a día el próximo curso, en cualquiera de los coles que hayáis elegido. 

Hoy os hemos entregado la autorización para que la traigáis firmada el lunes de la semana que viene.

DÍA DE LAS FAMILIAS

Como ya sabéis todos el 15 de mayo es el día de las Familias, y en el centro lo celebramos con un taller en el que podéis participar los papás, mamás o familiares que podáis (como mucho 2 por niño/a). Os recibiremos en el aula, y realizaremos un taller en el que decoraremos las piedras que ya nos estáis trayendo. Con ellas realizaremos un camino de colores que estará situado en la parte delantera de la escuela.

Hasta ese día, agradecemos vuestra participación aportando piedras de, más o menos, el tamaño de un puño de mano adulta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un espacio para todos/as, queremos que aporteís vuestra opinión, pero sin herir la sensibilidad de nadie, modera tu vocabulario y tus expresiones: Gracias