martes, 12 de marzo de 2013



Como todos sabéis ya, el viernes pasado vinieron a representarnos un precioso teatro de Títeres.
El grupo 'El Retablo de la Ventana' nos ofreció tres preciosas historias  de la mano de un duende que mantuvieron a los niños pegados al suelo y con los ojos muy abiertos.



El primer cuento se asemejaba a la estructura de 'A que sabe la luna', y en él, los animales se iban colocando uno encima del otro hasta que el más pequeño, una pulga, saltaba a la laguna azul 
para escuchar cantar a la luna.





En la segunda historia se habló, a través de distinas formas y colores, de las diferencias entre nosotros, y de cómo todos tenemos algo especial que siempre gustará a los demás. 





La tercera y última historia fue el cuento 'La cebra Camila', que muchos de los niños (sobre todo los más mayores) conocían ya. Un cuento precioso que habla sobre la generosidad y la amistad, y dejándonos claro que los consejos de las madres siempre son muy sabios. ;)




Queremos agradecer al AMPA la organización de este tipo de actividades  en las que nos da la posibilidad de compartir tiempo y espacio a los padres con sus hijos y a las familias con la Escuela. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un espacio para todos/as, queremos que aporteís vuestra opinión, pero sin herir la sensibilidad de nadie, modera tu vocabulario y tus expresiones: Gracias