martes, 11 de marzo de 2014

Carnaval, carnaval 2ª parte

Y ya estamos de vuelta con algunas fotos más de la fiesta de Carnaval del viernes 28 de Febrero y del miércoles 5 de Marzo. A los niños (para proteger su identidad) les hemos colocado unos 'antifaces virtuales'... ;). Os animamos a que nos hagáis llegar las fotos que hicisteis ese día si queréis que las publiquemos en el periódico. 

En las aulas estuvimos todos, padres, educadoras y alumnos, disfrutando de una hora en la que pudisteis conocer un poco más a los compañeros de vuestros hijos e hijas.






Canciones, saludos, hermanos y hermanas que nos visitaron...










Con el disfraz libre, niñ@s y educadoras nos disfrazamos de diferentes temas, aunque abundaron las princesas en las niñas y los superheroes en los niños.




En las dos fiestas nos salimos después al patio a jugar (e incluso a bailar el viernes).



El miércoles, la Comisión de Familias nos contó un pequeño cuento sobre un caracol y sus amigos...











Y después los niños y niñas pintaron dos grandes caracoles.












Queremos agradeceros a todas las familias vuestra colaboración y participación tanto en la realización de los disfraces, en la participación durante la mañana de la fiesta y en los momentos de la preparación para que todo saliera bien. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un espacio para todos/as, queremos que aporteís vuestra opinión, pero sin herir la sensibilidad de nadie, modera tu vocabulario y tus expresiones: Gracias