martes, 7 de octubre de 2014

Cambios en el periódico

Hola familias, ya estamos de vuelta y totalmente instalados. Parece que los primeros llantos del Periodo de Adaptación se han terminado y que los niños y niñas están felices en el aula.

Las familias de antiguos alumnos que ya no quieran seguir recibiendo las notificaciones del periódico, sólo tienen que enviar un correo electrónico a la dirección elperiodicodedonmeliton@gmail.com, indicándonos la dirección de correo que se desea dar de baja.

Con la llegada del nuevo curso hemos aprovechado para cambiar un poco la imagen del Periódico Digital, y añadir algunos contenidos que creemos os van a ser útiles.

Hemos creado una nueva página con los Calendarios de la Escuela Infantil y el Programa de Casa de Niños de Don Melitón; En ellos aparecerán los eventos que tengan que ver con las familias y el centro: desde Fiestas Nacionales, Reuniones de Aula, Reuniones del AMPA, Teatros... A este calendario se accede desde la página principal del Blog, haciendo 'click' en la pestaña Calendarios Don Melitón. Si pincháis en cada evento del calendario se ampliará la información sobre el mismo.

Aprovechamos esta ocasión para convocaros el lunes 13 de Octubre a una reunión que realizarán antiguos componentes del AMPA para informaros sobre el mismo y animaros a participar en él, 
activamente o como socio. Se realizará a las 16:00 horas en la Sala de Psicomotricidad.

También se realizará una reunión informativa sobre la Comisión de Familias el próximo viernes 17 de Octubre. En ella se animará a los asistentes a participar en la medida de lo posible. 
La reunión se realizará en la Sala de Profesores a las 09:30 de la mañana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un espacio para todos/as, queremos que aporteís vuestra opinión, pero sin herir la sensibilidad de nadie, modera tu vocabulario y tus expresiones: Gracias