martes, 17 de noviembre de 2015

Recordatorios


Reunión de Aula

Os recordamos que hoy, martes 17 de Noviembre, y en horario de 17:00 a 18:00 horas, tendrán lugar las Reuniones de Aula del Primer Trimestre.

Las educadoras os esperarán en las aulas de vuestros hijos e hijas y os informarán de como va el proceso de enseñanza en el aula (proyectos, talleres, actividades...) así como de la evolución de los niños y niñas durante este periodo escolar.

Os rogamos puntualidad y, en la medida de lo posible, que acudáis sin vuestros hij@s, para que la reunión sea más fluida y rápida. 


Recogida de Ropa Usada
de la mano de Glorr Fundación.

El viernes 20 de Noviembre será el día en que la fundación Glorr venga a recoger los donativos de ropa y calzado que habéis realizado. 

Queremos agradecer vuestra participación e informaros que toda esa ropa irá destinada a familias con pocos recursos. Para más información sobre esta Fundación, podéis visitar su página web pinchando AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un espacio para todos/as, queremos que aporteís vuestra opinión, pero sin herir la sensibilidad de nadie, modera tu vocabulario y tus expresiones: Gracias