martes, 8 de marzo de 2016

Periodo de Admisión para el Curso 2016/ 2017




Próximamente se inicia el Periodo de Admisión para el Curso 2016/ 2017 para acceder a las Escuelas Infantiles y Casas de niños de la Comunidad de Madrid. 
Os dejamos las fechas de recogida y entrega de solicitudes, y de listas para el próximo curso.


Publicación de vacantes y entrega de solicitudes_______________ Del 31 de Marzo al 15 de Abril.
Listas provisionales de admitidos____________________________5 de Mayo.
Plazo de reclamaciones ___________________________________  6, 9 y 10 de Mayo.
Listas definitivas ________________________________________ 18 de Mayo.
Formalización de matrícula _________________________________ Del 19 al 31 de Mayo.


La Orden que regula el Periodo de Admisión de alumnos es, ORDEN 123/2015, de 26 de Enero, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, sobre la Admisión de alumnos de primer ciclo de Educación Infantil en centros públicos y den centros privados sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.

Datos obtenidos del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Miércoles 11 de Febrero de 2015.

RESOLUCIÓN de 15 de Diciembre de 2015, del Director General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos de primer ciclo de Educación Infantil en centros públicos de la Comunidad de Madrid para el curso escolar 2016/2017.

Datos obtenidos del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Martes 5 de Enero de 2016.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un espacio para todos/as, queremos que aporteís vuestra opinión, pero sin herir la sensibilidad de nadie, modera tu vocabulario y tus expresiones: Gracias