martes, 21 de febrero de 2017

Actividades de Carnaval



Comisión de Familias

La Comisión de Familias ha preparado para este viernes 24 de febrero, una actividad que realizará con todos los niños de la escuela. Por turnos, los niños y niñas irán pasando por la Sala de Psicomotricidad para disfrutar de la música y bailes de Carnaval. Además, decorarán unos carteles con pinturas y gomets, que después adornarán nuestra escuela.

Os recordamos que este mismo día (24 de febrero) es cuando los niños deben venir disfrazados según el proyecto de su aula.


Actuación Baby Circus




El próximo lunes 27 de febrero el AMPA traerá a la escuela una actuación que podréis disfrutar junto con vuestros hijos e hijas. Se trata de Baby Circus, una mezcla de magia, pompas y circo que les encantará a los niños porque va dirigido especialmente para estas edades.

Los alumnos podrán venir acompañados de un adulto para disfrutar de esta actuación.
Los socios podrán asistir de manera gratuita, mientras que para los no socios tiene un coste de 3€, que podéis entregar en un sobre cerrado, con el nombre del niño y el aula, a la educadora del aula, hasta el día 24 de febrero.

Durante estos días se os informará del horario de las dos sesiones.

Al finalizar la actuación, la escuela ofrecerá a los asistentes un chocolate con churros, para que la mañana se os haga un poco más dulce.

¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un espacio para todos/as, queremos que aporteís vuestra opinión, pero sin herir la sensibilidad de nadie, modera tu vocabulario y tus expresiones: Gracias