martes, 9 de mayo de 2017

Visita a la Granja Escuela


Los alumnos de último curso, los niños/as de 2-3 años tanto de casa de Niños como de la Escuela Infantil, se van el próximo 26 de Mayo a la Granja Escuela 'La Engaravita'. 

El horario de salida hacia la granja será a las 09:30 horas, por lo que la entrada al centro se realizará exactamente igual que cualquier otro día. Os pedimos puntualidad para poder salir a nuestra hora y disfrutar al máximo la visita. En breve os daremos las camisetas que tendrán que llevar los niños puesta. Los alumnos del programa Casa de Niños volverán a las 12:45 horas, por lo que se les recogerá en su aula como cada día. Los alumnos de Escuela Infantil estarán de vuelta a las 15:45 horas, y sólo los podéis recoger en el aula.

El AMPA subvencionará el precio del autobús a todos los socios. En breve os daremos la circular con la información de los precios y la autorización que nos debéis firmar. 

Del mismo modo, el AMPA ha contratado una actuación para que los niños y niñas de las aulas de bebés y de 1-2 disfruten en el centro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un espacio para todos/as, queremos que aporteís vuestra opinión, pero sin herir la sensibilidad de nadie, modera tu vocabulario y tus expresiones: Gracias