martes, 2 de octubre de 2012

Varios

Hola a todos; parece que ya vamos estabilizando un poco el Periodo de Adaptación, y los niños y niñas, poco a poco, van quedándose más tranquilos.

Antes que nada os informaré de las novedades en nuestro Periódico Digital; Ahora somos dos personas las encargadas de llevar la coordinación del mismo, mi compañera Sandra, una de las Teacher, y yo, Isabel. Para cualquier sugerencia o información que queráis darnos podéis contactar con nosotras en el correo elperiodicodedonmeliton@gmail.com, en la clase de Cangrejos, o en los pasillos de nuestro centro.



INFORMACIONES VARIAS

Siguen quedando vacantes para:

Aulas de 1-2 años: 2 vacantes para nacidos en el 2011
Aulas de 2-3 años: 7 vacantes para nacidos en el 2010


Comienzan las clases de Danza del Vientre.

A partir de mañana miércoles 3 de Octubre, cada miércoles y jueves, de 17:30 a 18:30, podréis poneros en forma con Belén en sus clases. El precio es de 22€ al mes.

Candidaturas para el AMPA

Hasta el 5 de Octubre podéis presentar vuestra candidatura para formar parte del AMPA de nuestro centro. Tenéis que rellenar una solicitud en Secretaría.

Elecciones Consejo Escolar.

Uno de los representantes de familias del Consejo Escolar ha pasado al Cole de los 'mayores', por lo que queda libre su plaza. En breve os informaremos sobre cómo presentaros a representante de familias del Consejo Escolar.


Hasta la próxima entrada!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un espacio para todos/as, queremos que aporteís vuestra opinión, pero sin herir la sensibilidad de nadie, modera tu vocabulario y tus expresiones: Gracias