martes, 30 de octubre de 2012

Propuestas para regalos navideños

Hola a todos de nuevo. La Navidad ha llegado, o eso parece si vas a cualquier tienda a comprar... turrones, mantecados y muchísimos dulces navideños nos entran por los ojos en cualquier supermercado. Ufff, no se a vosotros pero a mi me agobia un poco verlo tan pronto... cada vez dura menos el otoño. Aunque ver los turrones me ha hecho recordar una foto que vi hace poco en el muro de una amiga en el Facebook. Era esta:


A mi me ha parecido una idea buenísima, que mejor manera de mover el poco dinero que nos han dejado nuestros políticos con los recortes que ésta, entre nosotros mismos. Y como me ha parecido muy buena idea he pensado en poneros enlaces a pequeños sitios que venden cosas hechas a mano u otros productos, que seguro que son una buena idea para regalar y que seguro que ayudan al pequeño comercio.

El primero es una página de facebook de una gran amiga, Begoña, que hace cremas y jabones de todo tipo y que, por experiencia, se que son muy buenos. (Estoy encantada con el jabon de Germen de Trigo). Se llama Jabón&crema. Calidad excelente y todo realizado de manera artesanal.

Otro enlace muy interesante es esta tienda de bolsos y complementos; se llama Wow y tiene tienda física en Parla, en la Calle San Antón, 35, local 2. En su web podéis ver bolsos, carteras, pañuelos, pulseras.... y mucho más, a unos precios muy buenos y con una calidad excelente. En su página de facebook podéis preguntarle cualquier duda: atención impecable y respuesta casi inmediata.

Otra opción es Cuerosydades, un página de facebook en la que podéis ver y encargar maravillas realizadas a mano con cuero(nada de máquina de coser). Realmente precioso...

Mas pulseras y complementos. Una antigua mamá de nuestra escuela, Susana, además de llevar un excelente blog de moda llamado TredyPastel, ha creado una línea de complementos llamada María Calavera. ¿Que os puedo decir de esta línea? Que soy consumidora compulsiva de sus maravillosas pulseras, y que además las hace a tu gusto. Podéis seguirla en facebook también.

Una página muy original que apenas acabo de conocer: se llama riterite y tiene cosas tan originales como chapas personalizadas (ideales para regalar en los bautizos, cumples..), broches, colgadores para puertas...etc. Una página para estar un ratito en ella.

Otra buena opción son sitios web como Amibola o Unicef. La primera tiene a la venta 'la bola de amibola' que además de adornar el árbol ayuda a la Asociación sin ánimo de lucro Aleph-Tea (familias con hijos con Autismo o Trastorno de Espectro Autista) y su centro escolar. La segunda, de sobra conocida por todos, saca cada Navidad una amplia gama de productos que ayudan a todos sus proyectos con niños. Os hablo de estas dos porque son las que más conozco y porque soy socia y consumidora navideña de Unicef desde hace muchos años, pero se que hay muchas más. 

Espero que esta idea os parezca interesante, y si alguno de vosotros realiza cosas a mano y las vende, o conoce a gente que lo haga, no dudéis en decírnoslo y lo pondremos aqui. Siempre será una manera de llegar a más personas. Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un espacio para todos/as, queremos que aporteís vuestra opinión, pero sin herir la sensibilidad de nadie, modera tu vocabulario y tus expresiones: Gracias