martes, 23 de junio de 2015

Fiesta de los años 50 en Don Melitón

Apenas quedan 3 días para nuestra Fiesta de Fin de Curso de los años 50.
¿Tenéis todo listo?



Poco a poco nuestra Escuela Infantil ha ido llenándose de decoración típica de esa época y nos hemos convertido en una Cafetería al más puro estilo 'Grease': Don Melitón Mel's en breve abrirá sus puertas. 



En la Sala de Psicomotricidad podéis disfrutar de un pequeño museo con objetos e imágenes que hemos ido recopilando de los años 50; películas, actores, ropa y objetos que seguro que recordáis todos aunque no seamos de esa década. 





El programa para la fiesta es el siguiente:

Aula de Leones: Proyección durante la mañana de un vídeo recopilatorio sobre juguetes y dibujos animados de los años 50.

Aula de Koalas: Talleres con los niños: Uno de decoración de pajitas y otro de realización de batidos.

Sala de Psicomotricidad: Exposición durante toda esta semana de imágenes, ropa y objetos de la época.

Bar Don Melitón Mel's: De 09:30 a 11:00 se servirá agua. A partir de las 11:00 apertura de la barra con bebidas y pinchos gratis.

Patio: Castillos hinchables traídos por el AMPA; Taller de maquillaje para niños; Música Infantil durante toda la mañana; Sorteo de la Cesta Imaginarium.

Aulas de 2-3 años (Jirafas, Koalas y Leones) y alumnos de 2-3 años del aula de los Gatos: A las 12:00 entrega de Orlas y despedida de vuestras educadoras en las respectivas aulas.




Esperamos que disfrutéis de la Fiesta. 
Os esperamos el viernes desde las 09:30 hasta las 12:00 horas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un espacio para todos/as, queremos que aporteís vuestra opinión, pero sin herir la sensibilidad de nadie, modera tu vocabulario y tus expresiones: Gracias