martes, 2 de febrero de 2016

Semana del Carnaval

¡¡Ya estamos en Carnaval!!

Y vamos viendo a niños y niñas que entran a las aulas con corbatas, sombreros y diademas; y a otros los vemos salir con la cara pintada de piratas o de mariposa. 
Cada aula está viviendo el Carnaval de una manera, pero todos lo estamos disfrutando. 

Recordad que este viernes 5 de Febrero los niños deberán venir disfrazados del Proyecto que estén trabajando en su aula. Los papás y mamás que vengáis a traerlos podréis quedaros en el aula un ratito para hacerles fotos, y al salir la Escuela os invita a tomaros un chocolate con churros en la entrada del centro. El miércoles 10 de febrero podrán venir disfrazados de lo que ellos quieran.

Y como estamos en Carnaval y a los niños les gusta mucho disfrazarse, os dejamos un video en el que os enseñan paso a paso cómo pintar la cara de payaso. El video pertenece al canal educativo Guíainfantil; si os suscribís a su canal de Youtube os llegarán enlaces muy interesantes relacionados con los niños.




A las familias del Programa Casa de Niños os recordamos que el próximo lunes 8 de Febrero 
es día No Lectivo, por lo que los niños de las aulas de Gatos y Perros no asistirán al centro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un espacio para todos/as, queremos que aporteís vuestra opinión, pero sin herir la sensibilidad de nadie, modera tu vocabulario y tus expresiones: Gracias