martes, 16 de febrero de 2016

Semana Santa

Parece que acabamos de salir de las fiestas de Navidad y Carnavales, y ya estamos cerca de la Semana Santa. Este curso parece que todo está muy cerca. Os dejamos la lista de los días No Lectivos tanto de la Escuela Infantil como del Programa Casa de Niños.

Escuela Infantil

En  la  Escuela Infantil la Semana Santa, según el calendario escolar fijado por la Comunidad de Madrid, se celebrará la semana del 21 al 25 de Marzo. Por lo que la escuela permanecerá cerrada en esos días.

Casa de Niños

En el programa Casa de Niños, y según el calendario fijado por la Comunidad de Madrid, se celebrará desde el 18 al 29 de Marzo, ambos inclusive. Por lo que la Casa de Niños permanecerá cerrada en esos días.


Os recordamos que podéis acceder al calendario escolar de nuestro periódico digital pinchando AQUÍ, o buscando la pestaña 'Calendarios Don Melitón' en la página principal del Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un espacio para todos/as, queremos que aporteís vuestra opinión, pero sin herir la sensibilidad de nadie, modera tu vocabulario y tus expresiones: Gracias