martes, 3 de mayo de 2016

Día de las Familias




El próximo 15 de Mayo es el Día de las Familias; como cae en domingo, en la Escuela Infantil Don Melitón hemos decidido celebrarlo el lunes 16 de Mayo. En breve os diremos las actividades que realizaremos, pero queremos adelantaros la información de un concurso culinario que os estamos preparando, y del que queremos que seáis partícipes.

¡Concurso dulces y salados de Don Quijote y Cervantes!

Queremos realizar un concurso en el que los postres y comidas que participen tengan su origen en algo relacionado con el Quijote (recetas que aparecen en el libro: duelos y quebrantos, morteruelo, asadura...), que tengan que ver con Castilla la Mancha (lugar en el que transcurre parte de la obra: miguelitos, pisto manchego, quesos, miel, hojuelas, pestiños...), o que tengan que ver con Cervantes y su vida (Alcalá de Henares: tejas, rosquillas, costrada, almendras garrapiñadas...).

Con todas estas ideas os animamos a que intentéis realizar alguno de estos platos u otros de vuestra propia cosecha,  con los que podréis participar ese día en nuestro concurso, y de los que luego disfrutaremos todos en el patio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un espacio para todos/as, queremos que aporteís vuestra opinión, pero sin herir la sensibilidad de nadie, modera tu vocabulario y tus expresiones: Gracias