martes, 17 de mayo de 2016

Día de las Familias

El lunes día 16 de Mayo celebramos en nuestra escuela el Día de las Familias; 
La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamaron en 1.993 el 15 de Mayo como 
Día de las Familias. Aunque en nuestra Escuela intentamos promover la cercanía entre las familias y la escuela todo el curso, nos parece un día perfecto para que las familias se reúnan en el centro para realizar una actividad en común.

En esta ocasión hemos querido seguir con el tema de Don Quijote y el cuarto centenario de su publicación. 
En las aulas, las familias pudieron decorar junto con sus hijos un precioso molino de viento.
Después todos salimos a la zona del huerto, en la que estampamos nuestras manos de colores sobre dos grandes árboles de la vida.








Queremos agradecer la gran participación de las familias, sin la cual no nos hubiera quedado una pared tan bonita. Sentimos haber tenido que cancelar el concurso, pero por cuestiones de tiempo no ha sido posible. A cambio os pudimos ofrecer unas migas manchegas y algunas tapas como muestra de agradecimiento por vuestro tiempo. Queremos agradecer también a una abuela manchega el detalle de traernos para las educadoras un gran tupper con Gazpacho Manchego. 

Para los que no habéis visto el resultado de los árboles, podéis pasaros por la zona del huerto y  verlos en los horarios de entradas y salidas del centro.

Muchas gracias a todos por vuestra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un espacio para todos/as, queremos que aporteís vuestra opinión, pero sin herir la sensibilidad de nadie, modera tu vocabulario y tus expresiones: Gracias