martes, 18 de septiembre de 2018

Taller Crianza en pareja


A finales del mes de octubre vamos a ofrecer, de mano de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, un taller de crianza en pareja, en el que las familias que lo deseen pueden asistir para recibir consejos sobre diferentes aspectos relacionados con la crianza de los hijos/as.

Más adelante os informaremos de los días y horas en los que se realizarán, y cómo podéis apuntaros para asistir. 

Si os interesa el tema de la crianza, os dejamos el enlace al libro 'Criando' de Laura Estremera, educadora infantil y maestra de Audición y Lenguaje, y experta en juegos infantiles.
En él expone de manera muy sencilla y clara, las pautas que se deberían seguir en relación con el juego y los juguetes de los niños/as, teniendo en cuenta la edad de éstos, y siempre para favorecer la maduración psicológica de los niños/as. 

El enlace lo tendréis a vuestra disposición en la página principal de nuestro periódico, en la pestaña 'descargas', en la que iremos colgando enlaces a documentos relacionados con los niños y niñas de 0 a 3 años, y también lo podéis obtener pinchando AQUí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un espacio para todos/as, queremos que aporteís vuestra opinión, pero sin herir la sensibilidad de nadie, modera tu vocabulario y tus expresiones: Gracias