Otro curso más se inicia el Proceso de Admisión en las Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid.
Las solicitudes podréis recogerlas en nuestra Escuela del 25 de Abril al 10 de Mayo (ambos inclusive).
La documentación que debéis aportar OBLIGATORIAMENTE:
* Solicitud debidamente cumplimentada
* Certificado de empadronamiento
* Original y fotocopia de:
* Libro de Familia
* Si es no nacido, aportar informe médico que acredite la fecha probable de parto,
y al nacer aportar fotocopia y original del libro de familia.
* DNIs de los padres o tutores
Las Listas Provisionales saldrán el 28 de Mayo.
El Plazo de Reclamaciones: 29, 30 y 31 de Mayo.
Las Listas Definitivas el 13 de Junio.
El Plazo de Matrícula del 18 al 28 de Junio.
Se puede consultar la orden de admisión en www.madrid.org. Admisión de alumnos 13/14
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda que este es un espacio para todos/as, queremos que aporteís vuestra opinión, pero sin herir la sensibilidad de nadie, modera tu vocabulario y tus expresiones: Gracias