¡¡Feliz Año a todos!!!
Ya hemos llegado al 2014, y parecía ayer cuando se abrió el centro... ufff.
Esperamos que las Fiestas hayan sido para todos vosotros muy divertidas, tranquilas (dentro de lo posible) y sobre todo familiares.
¿Os acordáis del Concurso de Tarjetas Navideñas?
Pues el ganador fue Martín, del aula de los Leones. Utilizamos su tarjeta para felicitar a las demás Escuelas Infantiles y Organismos Oficiales del Municipio. Ésto fué lo que recibieron:
Aquí en Don Melitón, como todos sabéis, hemos tenido nuestro Campamento de Navidad
los días 26 y 27 de Diciembre. Han acudido alumnos actuales de la Escuela, antiguos alumnos del centro, hermanos mayores e incluso un niño de otra escuela de nuestro municipio.
Como podréis ver en las fotos hemos realizado algunas actividades con ellos, aunque tenían sus momentos de juego libre en el aula (hemos utilizado la Sala de Psicomotricidad) y por supuesto de patio.
Y hablando de patio ¡¡ se nos ha caído un árbol !!. Parece que la Noche Buena, además de traer comilona, nos trajo mucho viento, y uno de los árboles del patio no lo resistió.
Los niños piensan que han sido los topos, así que los dos días de campamento estuvieron en el patio buscándolos (sin resultado). Ya os contaremos si lo vuelven a plantar o tienen que venir a por él los Bomberos (no sería el primer árbol que recogen en Navidad).
Pero aún nos falta una fiesta para terminar este gran jaleo que es la Navidad, y es la que con más ilusión esperan los niños: La llegada de LOS REYES MAGOS.
Seguramente los Reyes ya se han encargado de preparar todos los regalos que los niños ha pedido estos últimos meses, pero por si acaso, y para que quede en la mente de todos, os dejamos un Decálogo de consejos para sus Majestades creado por la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía (FACUA). Sólo tenéis que pinchar aquí.
¡¡Hasta la semana que viene!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recuerda que este es un espacio para todos/as, queremos que aporteís vuestra opinión, pero sin herir la sensibilidad de nadie, modera tu vocabulario y tus expresiones: Gracias